¿Cómo se puede conseguir un local de estilo parisino?
Te gustaría que tu cafetería o restaurante tuviera un aire parisino con el que tus clientes pudieran sentirse en el propio París de una manera económica y rápida, desde nuestra empresa de mobiliario de hostelería en Barcelona, te contamos como conseguirlo gracias a algunos muebles que van a conseguir aportar un encanto especial a tu negocio.
Sillas y mesas de estilo parisino
Las sillas bistro son una parte imprescindible del mobiliario para todos aquellos locales que quieran ser tan míticos como los que se encuentran en la misma capital de Francia. No en vano, hay modelos que otorgan un enorme protagonismo y que se encuentran disponibles en varios materiales y colores. Además, aportan funcionalidad, comodidad, y sobre todo, un aire de distinción. Una de las ventajas que tienen es que se pueden usar tanto para terrazas como para interiores.
Por otro lado, están las mesas que son otras de las protagonistas de estos establecimientos. Las elaboradas con hierro fundido, que se pueden encontrar tanto en negro como en otros colores, suponen un auténtico lujo y dan ese toque parisino que se busca. Es posible adquirirlas tanto con una forma redonda para que se sienten a su alrededor dos o tres personas como máximo, como con un doble pie central en las que se pueden sentar más gente a la vez para disfrutar de un agradable café. Un acabado en color bambú oscuro puede ser una excelente opción para atraer un gran número de clientes al negocio.