Mesas altas y taburetes para restaurantes

Cada día son más los bares y restaurantes que como parte de su mobiliario de hostelería en Barcelona se inclinan por mesas altas y taburetes. No en vano, son unos muebles que ofrecen numerosas ventajas.

Las ventajas de poner mesas y taburetes en un bar o restaurante

Colocar una mesa alta con unos taburetes son perfectas para aprovechar mucho mejor el espacio. De hecho, ocupan menos espacio que las sillas y mesas convencionales, siendo ideales incluso en un restaurante grande en el que se desee aprovechar aquellos espacios más pequeños. Además, este tipo de muebles resultan de lo más decorativos y combinan con cualquier tipo de decoración que tenga el bar o el restaurante. Si encima se eligen en un estilo neutro, podrán seguir formando parte del establecimiento, aunque se cambie el estilo de decoración.

Otra de sus ventajas es que favorecen la comunicación, al proporcionar un acercamiento mayor entre las personas. El resultado es un ambiente de lo más alegre y dinámico que invita a que más personas entren en el negocio. En ese sentido, son perfectos para aquellos que acaban de abrir un local y quieren encontrar clientes rápidamente. Por otro lado, aquellos locales que únicamente ofrecen mesas, suelen intimidar a los clientes pensando que solamente se pueden sentar si van a consumir una comida más formal. En cambio, unos taburetes con una mesa alta invitan a tomar unos aperitivos, tapas junto con alguna bebida y sin mayor compromiso